Cada rincón de Londres esconde maravillas y zonas increíbles que sorprenden tanto a los turistas como a los propios ingleses.
Vamos a dividir la visita por la ciudad de Londres en cuatro partes:
- Monumentos:
Los principales monumentos cuya visita es obligatoria si viajas a Londres son los siguientes:
- Big Ben y las casas del Parlamento: el edificio tiene dos torres, una de ellas es la torre del reloj o Big Ben. Cuando por la noche se enciende una luz en lo alto de la torres significa que le parlamento está reunido. La mejor vista es desde la otra parte del río.
- Palacio de Buckinhan: es la residencia principal de la reina. Fue construido en 1703. La fachada de 120 metros con un estilo clasicista se creó en 1913. Cuando la reina reside en Londres, el estandarte real ondea en el mástil.
Imagen: Fuente propia
Imagen: Fuente propia
El cambio de guardia es un espectáculo turístico que dura media hora y está amenizado por una banda de música. Tiene lugar todos los días a las 11.30 de abril a septiembre y en días alternos de octubre a marzo.
Imagen: fuente propia
- Abadía de Westmister: lo principal es la catedral de Westmister y el Parlamento
Imagen: Fuente propia
- London Eye: es una noria de 135 metrosom 32 cabinas desde donde se puedo observar Londres desde lo alto. Está situada junto a Jubilee Gardens, entre los puentes de Westminster y Hugeford. La entrada al London Eye es de 12,50 libras. Horario: de 10 a 21 de lunes a viernes y de 8 a 22 los fines de semana.Imagen: Fuente propia
- Picadily Circus: es el punto de encuentro tanto de turistas como de ingleses. Está flanqueada por increíbles edificios del siglo pasado. En el centro de la plaza hay una fuente con una estatua de eros.
- La torre y el puente de la torre de Londres: es uno de los monumentos más visitados por los turistas. Es recomendable verlo tanto de noche como de día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario