Polonia es un país cuyo viajero ve recompensada su estancia al descubrir unas ciudades donde el tiempo y la historia han dejado su huella, con edificios góticos, renacentistas y barrocos. Otras veces es el recuerdo de una guerra, que se llevó por delante millones de vidas y muchas ciudades, un recuerdo que aún estará más presente cuando se visite Varsovia, arrasada en gran parte y había un ghetto judío.
COMO VIAJAR A ROMA
Las posibilidades para viajara a Polonia son muy diversas. En el país hay ocho aeropuertos entre los que están Varsovia, Cracovia, Gdansk, Katowice, Poznan, Rzeszów, Szczecin y Wroctaw.
Los servicios entre Varsovia y Cracovia son bastante frecuentes. Para más detalle, consultar la pagina de Lot (Lineas aéreas polacas)
DONDE ALOJARSE
Polonia se está abriendo en estos momentos al turismo, por lo que se está desarrollando una importante tarea de modernización de antiguos hoteles así como la creación de otros muchos, la mayor parte pertenecientes a las grandes cadenas europeas, por lo que se puede asegurar que en las localidades más importantes desde el punto de vista turístico se hallará una oferta completa y que será suficiente para atender las necesidades de los viajeros más exigentes.
Aquellas personas que viajes por su cuenta y busquen pasar una noche en alojamientos más sencillos y baratos, encontrarán una amplia oferta de campings, albergues juveniles, residencias e incluso casas particulares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario